

Secciones
Servicios
Destacamos
La famosa Juantxo Taberna de San Sebastián cumple ochenta años de actividad, una efeméride para la que el bar donostiarra ha querido lanzar este viernes 16 de mayo una oferta especial para celebrar con todos los clientes, vecinos y visitantes una fecha tan señalada.
Conocidos sobre todo por sus bocadillos de tortillla de patatas, era 1945 cuando el establecimiento comenzó su andadura en la Parte Vieja. Un periplo que cumple ahora ocho décadas lleno de historias en los que el negocio se ha mantenido siempre fiel a sus raíces, una decisión con la que cada vez más bares de San Sebastián buscan distinguirse de la competencia.
Noticia relacionada
«Somos testigos de décadas de historia e historias. Desde satisfacer el hambre, a abrazar almas solitarias, saciar gargantas, dar espacio a la escucha y acompañar en silencio. Con melodías, tonos y estilos diferentes, en ocasiones a vuestro son, en ocasiones sin acertar en la rima. Pero siempre cantando. Seguimos haciendo camino, siguiendo vuestro paso, fieles a nuestras raíces, en euskera», detallan en su página web sobre lo que ha sido este largo recorrido.
Lugar de encuentro de decenas de cuadrillas y familias, Juantxo Taberna cuenta con el cariño de miles de donostiarras y sus tortillas de patata y bocadillos se han consolidado ya desde hace años como un clásico de la Parte Vieja.
Ahora, adaptados a los nuevos tiempos y con motivo de la celebración de su ochenta aniversario, Juantxo Taberna ha lanzado un pintxo-pote especial este viernes 16 de mayo en el que de 19.00 a 22.00 horas servirán su famoso pintxo de tortilla de patatas por tan solo un euro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.